Balacera en Casa Blanca; Interviene el Ejército

Elementos del Ejército Mexicano enfrentan a balazos a un grupo de delincuentes, que se refugiaron en una vivienda de una colonia de la periferia de esta capital veracruzana, ciudad en la que además se reportaron ataques armados contra viviendas y vehículos.

De acuerdo con diversos reportes policiacos, los hechos más graves se registran en la calle Cañón del Colorado de la Colonia Higueras de esta ciudad (en la zona conocida como Casa Blanca), donde un grupo de personas armadas se pertrechó y realiza disparos esporádicos contra los efectivos castrenses.

Según testigos, todo inicio en la conocida avenida Arco Sur, donde el grupo armado fue interceptado por elementos del Ejército, contra quienes realizaron algunos disparos y emprendieron la huida.

Entonces se inició una persecución que culminó en la Colonia Higueras, donde los militares mantienen cercada la casa y calle donde se refugiaron los delincuentes, quienes llevan varias horas enfrentándose de manera esporádica.

Hasta ahora no se reportan lesionados ni muertos, pero el Ejército Mexicano sigue atacando a los delincuentes que se refugiaron en una vivienda.

Al mismo tiempo, se reportaron ataques con armas de fuego a viviendas y vehículos en las calles Ravel y Chopin del fraccionamiento Indeco Ánimas (zona de clase media alta); y en la avenida Antonio Chedraui Karam (una calle aledaña a un centro comercial) donde delincuentes dispararon contra automovilistas.

Actualización de esta información en: www.lapolitica.mx

%respuestas% to Balacera en Casa Blanca; Interviene el Ejército

  1. ” En Veracruz nunca ha pasado nada” y ahora que vas a decir gordito de mierda…mira todo lo que te dejo tu titiritero.

  2. estaremos al tanto! claro que no pasa nada!!! si en las noticias no hay nada!! es la única info que encontramos hasta ahora !!!

  3. Es honesto el espacio que dedican ustedes a la noticia del encuentro entre ” delincuencia organizada y ejercito.? O seguramente como ustedes decidieron la parte central se la llevaron Mota Y el panzon de Gandara, pero los medios en Veracruz no estan cooptados !!!

  4. Es el único medio impreso que da cuenta de este suceso… los demas estan centrados en el frio, en Gándara y su designación y en otras cosas… Para que vean que en Veracruz no pasa nada… ajaaaaa

  5. FELICIDADES PERIODICO POLITICA POR INFORMAR LO QUE PASA EN NUESTRO HERMOSO VERACRUZ DE MANERA VERAZ Y OPORTUNA, QUE NO TE COMPREN COMO A LOS DEMAS MEDIOS.

  6. señores: PRESIDENTE DE LA REPUBLICA, GOBERNADORES DE LOS ESTADO, DIPUTADOS, SENADORES, ya basta, escuche a la gente, no hay trabajo, y el que hay solo da para medio comer, ya parenle al aumento de precios, nuestro pais se esta derrumbando, solo ustedes y los grandes empresarios a quienes cobijan son los que disfrutan las mieles de la abundancia, mientra haya MAS CRISIS Y MISERIA, la gente se va uniór a la delincuencia y esto nunca va a acabar, aúnque le demos los mejores consejos y cuidados a nuestro hijos, ya que cuando llegan a la edad adulta no tienen trabajo y obtan por otras actividades ilegales, aunque les cueste la vida, olvidandose de los principios inculcados en su familia. ABRAN LOS OJOS, todo lo encarecen y nos lleba la fregada. DEJENSE DE PENDEJADAS, y venan por este pobre pais, CUAL, ESTAMOS BIEN Y BIENE LO MEJOR, CUAL LE ESTAMOS GANANDO A LA DELINCUENCIA Y HAY MAS EMPLEO, CUAL, LOS DIPUTADOS Y SENADORES, TRABAJMOS PORTI. Acaso son unos invesiles no se dan cuenta, de la gente que sufre y llora por la crisis y su perra sutuación, de los hombre y mujeres que se suicidan por la situación que vive nuestra casa México, de los hombres y mujeres que emigran de este pais por falta de trabajo y apoyo en esta tierra, de que las familias se divorsian por esta situación, de los hombres que golpean a su mujeres cuando ellas piden dinero para dar de comer a sus hijos y este no encuentra trabajo. RESUELVAN EL ASUNTO DESDE ABAJO BOLA DE CABRONES, Y DEJEN DE PELEAR ENTRE USTEDES Y SAQUE A ESTE MEXICO ADELANTE, ACABEMOS TODOS JUNTOS CON LA SITUACIÓN ECONOMICA DEL PAIS. “””””AMO A MI FAMILIA, AMO A XALAPA, AMO A VERACRUZ Y A MEXICO”””, no quiesiera ver como se unde este pais que al parecer NO LLEVA RUMBRO, estamos sin timon, SOLO DIOS Y LA BUENA VOLUNTAD DE LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO pueden ayudar.
    YA BASTA POR EL AMOR DE DIOS, YA PARENLE. A los delincuentes, que no tienen temor de dios, no tiene hijos, no tienen madre y padre o no tienen alguien que los quiera para seguir causando dañor a mucha gente inocente que no la debe y muere injustamente. hasta cuando. DISCULPENTE SI OFENDI CON ESTE COMENTARIO.

  7. No se preocupen estimados lectores que no tarda en salir en los medios el muy inteligente y capaz comandante, teniente, cabo o lo que sea secretario lopez esquer para decir que fue un hecho aislado y que en veracruz esta paz y tranquilidad y si no me creen busquen en las objetivas noticias que salen en el conocido medio vendido del gobierno mejor conocido como “DIARIO DE XALAPA” y sus afamados columnistas de glosario del momento; este es parte de lo que ya se vive en nuestro vendido estado a los narcos… gracias pinche negro y gracias gordito aqui tienes tu estado prospero

  8. Además y de aseguro lo veremos en entrevista televisiva escondiendose a los medios para no dar informacion del tema “estamos trabajando en ello” asi que pedimos discresion, PINCHE VIEJO PENDEJO, y la bola de pendejos, borrachos y fiesteros todos los que estan en seguridad publica.

  9. muy buenos dias yo vivo por donde ocurrieron los hechos la gente esta muy asustada ya que nos pintan que en veracruz no pasa nada le pedimos al gobierno que no nos quieran ver la cara de pen………. dense cuenta que la situacion que estam0oos viviendo no es buena

  10. Yo también vivo por donde fue el relajito y la verdad estuvo horrible, lo peor es que van a decir que “fue un hecho aislado” “en Veracruz no pasa nada”…

  11. felicidades “politica”, desde anoche lo primero que pense fue en comprar tu ejemplar esta mañana para saber un poco de lo que vivimos y escuchamos muy buena parte de la noche a 1 cuadra de donde fueron los hechos, que tristeza y desesperacion ver a mi familia con un miedo terrible por estar escuchando tanta maldita rafaga y balazos hasta despues de las 2 de la mañana y no poder siquiera salir de la zona ya que estaba totalmente cercada, te felicito por seguir siendo un medio sin compromisos gubernamentales y fiel al lector que no se chupa el dedo con las babosadas de “diario de xalapa” ni noticieros chafas y vendidos locales, tambien mi felicitacion y apoyo al ejercito por su valor porque si solo hubieran llegado la policia local y federal seguro hasta les hacen valla para que salgan tranquilamente estas escorias, lamento las bajas castrences nadamas.

  12. LOS GOBIERNOS PRIISTAS QUE HAN DESGOBERNADO AL ESTADO DE VERACRUZ DURANTE DÉCADAS NO HAN PODIDO CON EL PAQUETE DE LA INSEGURIDAD, EL DESEMPLEO, LA CONTAMINACIÓN AMBIENTAL, LA POBREZA, LS ENFERMEDADES, ETC., ETC., Y AHORA LA INGURIDAD LOS VOLVIÓ AREBAZAR EEEEHHHH

  13. Y ESO QUE PASO NO ES NADA….. LASTIMA QUE POR SER PASADITOS Y TENER PODER ESTEN BAJO LA SOSOBRA QUE EN CUALQUIER MOMENTO LOS MATAN Y LO PEOR A MAS GENTE……. PERO ESA ES LA AMBICION Y QURERSE ECHAR TODO A LA BOLSA DE ELLO HABIENDO TANTA GNTE HUMILDE QUE LO NECESITA……….. EN FIN ES EL CUENTO DE NUNCA ACABAR OJALA Y NO PASE NADA MAS……………………………………YA VEN SIGAN APOYANDO A DUARTE JAJAJAA

  14. esas son las consecuencias de lo bien que goberno fidel se nota que todo es felicidad en veracruz, diario de xalapa esta vendido diario politica sigan informando sea cual sea el suceso
    esa es su misiony tendran nuestro respeto y

  15. azules pendejos porqué se niegan a aceptar quela violencia es en todo el país y que su FECAL no ha podido ni podrá erradicarla por más que prometa, tanto así que México está catalogado como uno de los más peligrosos a nivel mundial. Por otra parte deberiamos darle nuestro voto de confianza al nuevo gobierno de Veracruz,digo si es que son veracruzanos, porque sino las puertas están muy anchas.

  16. bellido que pendejo eres, no se trata de colores, no seas estúpido, el narcotrafico no es de estos últimos años, sino de los gobiernos priistas que lo solaparon y lo dejaron crecer, o eres tas pendejo que no te das cuenta como esta nuestro estado, donde existe la extorsión, el secuestro, el pago de cuotas, la venta de droga, los levantones y todo con la protección de los policías y funcionarios corruptos que tenemos..por otra parte no te das cuenta que ese gordo es un pobre pendejo que se quiere hacer el gracioso y se ve patético, da lastima el wey, y si soy veracruzano pero no pendejo..el voto se lo diste tu por pendejo y si no quieres abrir los ojos ese es tu pedo sigue asi porque de seguro has de estar mando como burócrata con un sueldo de mierda que te hace salir en defensa de este titetere. .servido bellido..gracias

  17. bellido vez y chingas a tu puta madreee…. sigue leyendo las cagadas del diario de xalapa y viendo las novelas o a paty chapoy para que te mantengas entretenido y no te vaya a pasar nada cuando ocurra otra balacera… me cai que que pendejadas pones cabronn

  18. k pentejo eres antonio luis jimenes se k eres un pentejo traumado ablando da soluciones y no ables pentejadas

  19. dices k no son los colores si luego se be k eres un puto bato traumado ablando pentejadas y echando pestes no tedas de cuenta k todo este desmadre viene desde arriva

  20. Con las pinches camisetitas rojas que les dí pueden hacerce chalecos antibalas son muy seguras!!!… Además de que las gorras que les regalé les serviran de cascos, y si no pueden salir de sus casas pueden tomar las despensas que les regale para mantenerse completamente “SEGUROS”.
    PD: Para el sector de Turismo ya implemente un recorrido por las calles de Arco Sur, Indeco Animas y Casa Blanca, este será como “El cañon del sumidero en Chaiapas, solo que aquí se llemará “Cañon del Colorado”… me voy a mi camita a dormir con mi bola de guaruras que me estan cuidando. Atte: JaDuOch.
    !!!!!!!!! Un Veracruz prospero y seguro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡… Que poca madreeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡

  21. a todos los que usan este espacio tan importante y que es politica los felicito por dar sus puntos de opinion yo soy veracruzano me toca radicar en juarez chi. y todos los medios ya no ven nada y nadie tiene esta libertad que se tiene en xalapa lo de reinaldo no crean que duarte y los generales no lo saben solo que este gordito piensa que es gracioso por lo que iso como secretario de gobierno del otro acuerdense que al enemigo siempre tenerlo cerca en la procu. no tardara mucho de porque con valientes que si quieren xalapa por su propio peso caera pronto felicidades politica

  22. Ballido, de plano eres muy pendejo, solo leé la revista Proceso en donde se publica toda la mierda que se suscitó del acuerdo entre Fidel y la delincuencia organizada, si no es por el ejercito, esas malditas lacras hubieran hecho mas daño a la sociedad, felicidades al Ejército por 12 porquerias menos en la vida y lástima por 2 vidas de soldados perdidas.

  23. Estoy panzón por me chingue unos gansitos, chocorroles, donas glaseadas, papitas de sabritas, churrumaiz, tetos, papitas adobadas, hot dogs, hamburguesas, duvalín (no lo cambio por nada), nucita, paleta payaso y el que más me gusta, “pelón” pelón rico.

  24. Pinche gobernador de mierda y feo ademas, solo endeudo más al Estado y dejo que sus pendejadas pasarán a tal grado que tiene que ver con el narcotrafico…. POCAMADRE TIENEN TODOS USTEDES PENDEJOS GOBERNANTES “Prometer hasta meter y una vez metido olvidar lo prometido” Disculpen mi poca y casi nada de respeto hacia estos pendejos que solo sirven para una cosa “para chingar a su madre”

    ESTAMOS MEJOR SIN GOBERNANTES CREO YO

  25. PUTOS-PUTOS-PUTOS-PUTOS y seguro el puto exgober ya se fue a vivir a otro pais y a rascarse sus pinches arrugas con paño…. pocamadre de estos pendejos nada más se vienen a hace ricos jodiendo al pais y a chingar a su madre…. LA MISMA ESCUELA QUE GORTARI!!

  26. Al General militar “retrasado” de Sergio Lopez esuqer le dicen “el moñito”, por que nada más está de puro adorno el buey.

  27. Para que hecernos todos los medios cobran del gobierno para subsistir. Pueblo que le esto BUSQUEN LA FORMA DE UNIRSE ENTRE SI Y EXIJIR SUS DERECHOS EXTERNAR TODO LO QUE TENGAN DENTRO ENCONTRAR LA CAUSA Y RAZON ENTRE MAS SE HAGA MAS FUERTES SEREMOS ESTE ES EL UNICO CAMINO PARA ACABAR CON ESTA CLASE DE BRUTOS POLITICOS Y VER LA LUZ NUEVAMENTE.

  28. MEMORANDUM 1.- Ha sido confirmado que la balacera en Poza Rica que inició hace unos minutos en la carretera que conduce a Cazones, cerca de la plaza comercial El Gran Patio y se fue moviendo hacia la colonia Chapultepec, muy cerca del centro. Se sigue registrando una gran movilización de elementos del Ejército, la Policía Federal y elementos del Estado. / 2011-01-19 15:18:56

    MEMORANDUM 2.- Una balacera se suscitó esta tarde en Poza Rica, en la carretera a Cazones, muy cerca de Sams Club. Ninguna autoridad ha dado un reporte oficial de los hechos, pero el caso ha sido confirmado por habitantes de la zona, que reportan la presencia de elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal. Seguiremos informando… / 2011-01-19 14:56:28

  29. Y ahora reportan twitteros otro “hecho aislado” en Poza Rica donde aparentemente se registró una balacera en el centro comercial Gran Patio…
    Y ahora reportan twitteros otro “hecho aislado” en Poza Rica donde aparentemente se registró una balacera en el centro comercial Gran Patio…

    “reportan balacera en Poza Rica. empezó por SAMS, le siguen hasta col Chapultepec… creen que sea un operativo, lío de faldas o caso aislado” reporta @Los_Politicos.

    “gente de poza rica … cuidado tengo alos soldados cuidando el hospital tal mal estuvo el asuntoooooooooooooo”, twittea @davidflores17.

    “Regresó la calma a Poza Rica y cercanías de Plaza Gran Patio. Esperaremos información oficial. Hay movimiento de ambulancias de la CR”, comunica @ilovepozarica.

  30. miércoles, 19 de enero de 2011

    Poza Rica, Ver.- Poco antes de la tres de la tarde, trascendió una balacera en la salida de Poza Rica a Cazones, en las
    proximidades a la Plaza Gran Patio, en el norte del Estado.Se habla extraoficialmente de cuatro sicarios muertos y
    algunos lesionados.Se pudo ver una patrulla con impactos de bala que era remolcada por una grúa en medio del
    intenso tráfico que se ha generado por la zona.Hasta el momento se desconoce si el enfrentamiento se dio entre
    elementos federales y malhechores. Lo cierto es que hay movimiento policiaco fuerte en el punto.

  31. roberto del valle
    Invitado

    Publicado: Mie Ene 19, 2011 5:11 pm Asunto: informando

    ——————————————————————————–

    en el blog del narco sale una informacion donde hablan que la policia ayudo a los sicarios aescapar entorpeciendo las labores de los soldados chequen eso para tomar datos.PERSONAL DE LA SSP DE VERACRUZ LIGADOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO.BLOG DEL NARCO AHHI EN ESA PAGINA ESTA LA INFORMACION

  32. ahorita en poza rica en la plaza gran patio estan encerrados 14 z y afuera esta lleno de soldados y federales , y en un oxxo cerca de ai mataron a unos y despues se fueron a esconder ala plaza tambien se oyeron detonaciones de armas de fuego sobre el boulevar

  33. Otro “hecho aislado”, otro “lio de faldas”, en Veracruz no pasa nada, todo es tranquilidad dice Robainaldo.
    ..

  34. Esos mamadores del títere salgan en su defensa y sigan ocultando la realidad de Veracruz.. acuérdense que la nauyaca que en Veracruz no había zetas y siempre salia con mamadas y los medios todo le celebraban en lugar de comunicar lo que todo el pueblo sabe.

  35. …….como dice el Diputado Benitez Lucho “son puras leyendas urbanas” ( no hubo
    muertos ), acaso algunos que se suicidaron para fastidiar al “Jota” Duarte y tratar de hacerlo quedar mal….con eso de que aquì no pasa nada..

Deja un comentario

EL CHANEQUE

Todavía le queda el PAN al Sol Azteca

Resumen informativo