Enfermera suicida

• Los hechos en la colonia Carolino Anaya
• La encontraron en el patio trasero de su casa

La tarde de ayer una joven enfermera del Centro de Especialidades Médicas de esta capital fue encontrada ahorcada en el patio trasero de su casa, en la colonia Carolino Anaya. Familiares mencionaron que se encontraba en tratamiento psiquiátrico, debido a que no podía superar una alteración emocional.
Las autoridades ministeriales informaron que la suicida se llamó en vida Karina Hernández Sánchez, de 28 años de edad, tenía su domicilio en la segunda Privada de Río Jordán número 26, de la colonia Carolino Anaya, se desempeñaba como enfermera del Centro de Especialidades Médicas de esta capital.
Los hechos fueron descubiertos por la progenitora de la suicida, cuando ayer en la tarde a las 15:30 horas llegó a su domicilio y acudió a buscarla en su recámara pensando que estaba descansando.
Al no encontrarla la fue a buscar al patio trasero del domicilio, pues vio que la puerta estaba abierta y al asomarse descubrió a su hija colgando del alero de la casa, amarrada del cuello con una cuerda.
Mencionó la madre que acudió a pedir auxilio a sus vecinos y al ver que su hija ya estaba muerta, dio parte a las autoridades ministeriales.
Sobre estos hechos acudió a tomar conocimiento personal de la Agencia Tercera del Ministerio Público y Servicios Periciales. De acuerdo a informes de la madre de la enfermera, comentó que su hija desde hace un año estaba en tratamiento siquiátrico debido a un problema emocional que padecía y que no pudo superar.

Deja un comentario

EL CHANEQUE

V. Yunes como Martinoli, en Brocado

Resumen informativo