Cámaras en los baños del IEV

camaras en los baños

• Subieron al Youtube videos de mujeres


• Pide PRD aclarar caso de empleadas espiadas

Rosalinda Morales.– Luego de los videos que empleados del IEV subieron a la página social You TuBe del baño de mujeres donde grababan a las empleadas, la Procuraduría de Justicia del Estado confiscó equipo de cómputo y cámaras de videos ocultas en los baños del Instituto Electoral Veracruzano (IEV), con lo que presumiblemente se grababan a los empleados para difundir esas imágenes en internet.
En entrevista, sin mencionar sus nombres, por temor a represalias, tres ex trabajadores denunciaron los hechos ante las instancias correspondientes, tras ser despedidas por la consejera presidenta Carolina Viveros García.
Entre ellos, se encuentra un catedrático de la Universidad Veracruzana (UV), quien podría ser el responsable de colocar las cámaras de video en el baño de mujeres anexo al área de la Contraloría del IEV.
Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia se presentó este pasado fin de semana en el IEV y donde confiscó  equipo de cómputo y material comprobatorio del delito.
Las ex empleados presentaron la respectiva denuncia por violación a su intimidad, ya que se colocaron cámaras de video en la parte inferior de los sanitarios para que de frente pudieran grabar las partes íntimas de las mujeres y posteriormente editarlas para difundirlas en internet.
Trascendió que incluso existen videos donde estos trabajadores sostenían relaciones sexuales con empleadas del propio órgano electoral.
Aunque fueron varias las mujeres grabadas, muchas de ellas rechazan interponer la respectiva denuncia debido a que no quieren perder su empleo, aunque aseguran que sí fueron grabadas.


Pide PRD aclarar  caso de empleadas  espiadas en el IEV

Rosalinda Morales.– Empleadas del Instituto Electoral Veracruzanos eran espiadas en el baño de esta institución a través de cámaras de video y luego dichas grabaciones se subieron a Internet, por lo que presentaron una denuncia ante la Procuraduría de Justicia para que se investigue ese hecho y se proceda en contra de los responsables.
Al respecto, el representante del PRD ante el Consejo General IEV, Fredy Marcos Valor, solicitó a la presidenta del árbitro electoral, Carolina García Viveros, aclarar de inmediato esa bochornosa situación, para no afectar más la imagen del Instituto, mismo que se ha visto envuelto en tantos escándalos.
Fredy Marcos puso como ejemplo el robo de computadoras a los consejeros, luego la filtración de exámenes que se aplicarían a los capacitadores, el desalojo por una amenaza de  bomba, “el IEV es un circo”. Y han pasado  muchas otras cosas, pero no cae ningún responsable, pero el espiar a las empleadas en el baño es algo muy grave que no debe pasar inadvertido porque el IEV no es un antro.
“Yo sé que las jóvenes de la contraloría están muy molestas por esa situación y tienen todo el derecho de denunciar para que se proceda en contra de los responsables, yo recuerdo un caso similar que se dio en un antro de Xalapa y fue tan grave el escándalo que el bar hasta se clausuró, imagínate que eso pase en el órgano electoral”.    
Y es que trascendió que empleadas denunciaron que el espionaje se dio en el área de contraloría, y personal de la Procuraduría de Justicia del Estado ya tiene en su poder el citado equipo de cómputo, sin embargo se advierte que los responsables ya fueron despedidos por la presidenta del Instituto Carolina Viveros García, a quien le molestó mucho que el escándalo saliera a la luz pública.
En la denuncia, se destaca que las empleadas detectaron cámaras de video en los baños del área de la contraloría, y en esa reprobable práctica se involucra a un maestro de la Universidad Veracruzana, quien a título personal colocaba cámaras en los baños de mujeres.

%respuestas% to Cámaras en los baños del IEV

  1. ¿Será que el Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, el delicado y tierno Manlio F. Casarín León, también haga sus perversiones en el IEV?, ya que es de todos conocido su interes por ser Presidente Consejero de este instuto.

  2. Y así quieren que confiemos en el IEV, no hay moral son unos enfermos mentales, ni entre ellos existe respeto, Carolina tienen que dar la cara y no escudarse en que ignoraba todo.

  3. Para mi no es real este hecho, debido a la efervecencia política que hay en la actualidad los mismos funcionarios del IEV buscan cualquier distractor para desviar la atención de la ciudadanía, no hay moral,hasta donde han llegado y lo que planean seguir haciendo para librarse de todos sus malos manejos.

  4. por mas que busco esos videos en youtube no encuentro nada, la verdad es que me encantaría verlas, contactarlas y presentarselas a un buen amigo que quedará sin chamba el 30 de noviembre…cuando menos para que le den masajito en el penal del altiplano.

  5. Los ocurrido en el IEV no es estrategia política para distraer al pueblo, por sentido común, de ser así, sería un tiro por la culata, es obvio. Sin embargo, como siempre pasa en México, la prensa manipula la verdad, se especula para llamar la atención y se olvida la integridad de los hechos.
    Lo que sucedió es mil veces reprobable, a nadie le gustaría que le suceda alguna vez, ni a nosotros ni a los que queremos; desgraciadamente hay sujetos (que no tengo forma de llamarles) que se olvidan de eso y perpetran actos de esta magnitud que denigran los derechos humanos. Del mismo modo puedo hablar de la gente (estúpida, estaremos de acuerdo) que comenta cosas como: “pasemelos no sean envidiosos” [sic], que no piensa en lo terrible de estos acontecimientos, que pudieron sucederle a su madre, su hermana, su esposa, y que de haber sido así no estarían pidiendo su divulgación.
    Saludos.

  6. Que poca madre… deberian grabar como al tigre de santa julia a mi patroncita Carolina Viveros, a ver si asi dice que no pasa nada… como no son de su familia las chicas, minimiza el espionaje, creo que el IEV es una autentica “LETRINA” o ustedes que opinan?

  7. A QUE CAROLINA PRIMERO NOS TRAICIONA Y AHORA NOS DA CIRCO.— Donde reina la mentira está ausente la justicia. No me consta, ni tengo elementos para suponer que acontecieron los eventos del “WC-GATE-IEV”, pues no confío en el aparato encargado de la impartición de justicia en el Estado de Veracruz. Tampoco me sorprendería una conducta ilícita de los empleados del IEV, pues el espíritu traicionero del IEV en las pasadas elecciones pudo ser constatado por muchos veracruzanos. Lo que si me consta es que a DUARTE no le cuadran las cuentas de los votos. Ni para creerle que sea el más “botado”, pues ya ven como nos engañó con su DOCTORADO. Pregonó que tiene una Licenciatura en Derecho, dos Maestrías y un Doctorado!!!, no lo digo yo, lo dice él http://www.youtube.com/watch?v=IKMYtlyW8KA y resulto que no tiene la experiencia, ni los estudios, ni el doctorado. Puede verificarlo con el Doctor Antonio Bustos Gisbert abustosgisbert@hotmail.com , la base de datos del Ministerio de Ciencia Español que concentra TODAS las tesis Doctorales de España desde 1976 https://www.educacion.es/teseo/irGestionarConsulta.do , o con el rector de la Complutense secre.rector@rect.ucm.es . El problema de fondo es la mentira: ¿Quién puede confiar en un mentiroso?. O confiar en el PARTIDO VERDE ECOLOGISTA que propone diputados tortugófagos (Enrique Levet Gorozpe, LIDER FESAPAUV) http://www.labamba.com.mx/?p=5710&cpage=1#comment-918 o visite http://www.youtube.com/watch?v=uQCxxPKTX4I (en el segundo 47). Con tantas mentiras solo me resta pedirle a FOGOSO la canción “NO TE PUEDO CREER” de los CHRUMBELES DE LA COMPLUTENSE http://www.youtube.com/watch?v=PJ9yNVXPQak&feature=related

  8. Miren lo hecho hecho, ahora le quieren tapar el ojo al macho y eso no se vale, querer distraer al pueblo veracruzano con tonterias inventadas por mentes desesperadas, ya no le crehemos a los gobernantes priistas,que lo unico que estan haciendo es enrriqueserse con la ignorancia de los veracruzanos que no cuentan con la tecnologia en materia de computacion y que es la mayoria, ya no queremos nuevos constructores, ya no queremos leyes que defienden nada mas los intereses de estos nuevos constructores y ahi esta el gran negocio de la legislatura, como es mayoria el pri, ellos aprueban las leyes que les comvienen y tambien vemos que FHB es el dueño de todas las imprentas del estado, ya que se valen para mentir al pueblo veracruzano y eso lo va a haber en la proxima contienda elctoral.

  9. si qu estan pervertidos igual que la gran mayoria del gabinete del gobierno del estado de veracruz,. sino pregunte al uno y dos de ese lugar decrepitos desviados sin un poco de moral a su persona y el mariguano ese de lagunes deberia meterse a una clinica de recuperacion ala que fue la ex modelo campuzano en lugar de andar de enfermo buscando los videos en youtube punto.

  10. Solo conozco a uno de los implicados, a N.P.E. a quien no otorgo titulo ni calificativo honesto porque no lo merece. Es un asco el pobrecito, venido de menos a más en la política rastrera. Verguenza para su pueblo natal, oprobio para su familia y deshonra para los amigos que lo creyeron sincero. Punto y aparte de la buena educaciòn de nuestra casa madre la U.V. Una patada en el trasero, inhabilitaciòn y cese inmediato es poco en tan horrenda verguenza de juventud lacrosa. De menos a más, NPE, siempre serà menos.

  11. pensaba poner mas, pero Boquifloja dijo casi todo sobre noel perez elvira. un deshonesto y ruin bandido y maricon, ojala y desaparezca de xalapa, a donde nunca debio haber llegado.

    sin embargo esas lacras persisten y se reunen entre iguales, por ahi andará, pero tarda mucho e cuestiçon de tiempo.

  12. ya paque decir mas, pobre tipo quemado seguirá, a ver donde no le saben sus fechorías.
    es nomas justicia divina, a nombre de todas las personas afectadas por esta porquería.
    Y si sigue dando clases en la fac de derecho, ahora debe estar grabando en los baños de la escuela, aguas doña dulceeeeeeee y doña teo ya las grabaron y se las estan disfrutando en formato dvd, claro ahora manlio y el lic noel.

  13. Pues dirán lo que quieran pero nunca encontré los famosos videos, los busque por todos lados como si estuviera buscando dinero pero nada, no existen es puro cuento.

  14. jajaja, como hacen tormenta en un vaso de agua, los afectados que denuncien y ya, si no hay denuncia publica de los afectados, entonces que le tomen la declaración a la taza del baño porque son testigos de los hechos…no se hagan bolas…jajajaj

  15. OS EN VERDAD QUE PENA PARA ESTAS TIAS EL HABER SIDO FILMADAS, SIN EMBARGO ESTO TIENE UN FONDO AUN PEOR, EN LOS ULTIMOS MESES EL SR. CONSEJERO FREDY MARCOS HA SIDO BLOQUEADO POR LA SIMPLE RAZON DE QUERER EL PUESTO DE LA PRESIDENCIA DE ESTE ORGANO ELECTORAL, AL QUERER SER BENEFACTOR DE DICHA SITUACION Y QUE DECIR QUE EN LAS ULTMAS SEMANAS DUN DIPUTADO DEL PRD FUE ENCARCELADO POR VIOLACION AM NENORES, QUE INCONGRUENCIA CREO QUE ESTE PARTIDO SU FILOSOFIA ES DUALISTA O UDS. QUE PENSAIS, ????, POR OTRO LADO QUIEN TRATA DE SALVAR SU PELLEJO ES LA PRESIDENTA CAROLINA VIVEROS ANTE ESTA SITUACION Y OTRO INTEGRANTE DE SU LINEA EL ABOGADO ???JACOBO ALEJANDRO GUDINA. TODOELLO POR APROBACION DE UN PRSUPUESTO ECONOMICO PARA BENEFICIO DE ESTAS PERSONAS. ESTE ESCANDALO DE VIDEOS ES SIMPLEMENTE UN DISTRACTOR DE UNA REALIDAD OCULTA DE ESTOS PERSONAJES DIRECTAMENTE. VOSOTROS QUE DECIS.

  16. esto es puro pedo solo los ingenuos que creen esto es obra del gobierno para desviar la atencion de losciudadanos , namas acuerdense del chupacabras………..

Deja un comentario

EL CHANEQUE

Los arranques de Tomás, más que de obras parecen de locura

Resumen informativo