Asesinan a estudiante de la Técnica 105

• Fue encontrada en un monte donde cortaba camino para llegar a su casa


• Padres de la víctima piden que se haga justicia
La tarde de ayer esta capital, fue escenario de un aberrante crimen cometido en agravio de una estudiante de la escuela Técnica 105, ubicada en la unidad Fovissste, cuyo cuerpo fue encontrado en un monte de la colonia Cerro Colorado, por donde ella pasaba para dirigirse a su casa, fue ultrajada.
Las primeras investigaciones de las corporaciones policiacas indican que a las 17:30 horas fue encontrado en una vereda que atraviesa un monte en la colonia Cerro Colorado, el cuerpo sin vida de la menor Laura Jennifer Morales García o Laura Jennifer García Ávila, de 13 años de edad, estudiante de la escuela Secundaria Técnica 105.
Al parecer la menor fue víctima de abuso sexual, por su homicida u homicidas, personal de peritos y médico forense, determinarán si su muerte fue por ahorcamiento o algún golpe.
La estudiante Laura Jennifer, tras haber asistido a su escuela, al filo de las 13:30 horas salió del plantel educativo ubicado en la unidad Fovissste, y se dirigió caminando a su domicilio, el cual se encuentra en la calle Azalea número 62 de la colonia Cerro Colorado.
Para esto la joven de vuelta a casa cortaba camino por una vereda que atraviesa un monte en la colonia Cerro Colorado, donde por tarde fue interceptada y ultrajada por uno o más individuos, que acabaron con su vida.
Los padres de la estudiante, Guadalupe Morales de la Cruz y Evelia García Ávila, así como vecinos de la colonia Cerro Colorado, exigen a las corporaciones policiacas, capturen al asesino o asesinos de la menor.
Acusaron que la colonia ha sido invadida por bandas juveniles, apodados los “Pelones” o “Sureños”, quienes se han apropiado de las calles, donde hacen y deshacen de los transeúntes.
Además los estudiantes de las escuelas secundarias se ven amenazados por estos grupos de pandilleros, que se ponen afuera de los planteles educativos, a la hora de la salida.

%respuestas% to Asesinan a estudiante de la Técnica 105

  1. yo estoy en contra del abuso sexual en contra de las menores y la vdd el que le hizo eso a laura jennifer no tiene perdon x que la niña empezaba su vida y que unos mendigos bandalos la hayan violado y asesinado.
    Lo que deberian de hacer los gobiernos es que los vagos y bandalos deberian reclutarlos al ejercito para que lees quitaran lo machito en contra de una inocente

  2. se pasaron de V.E.R.G.A hijos de su recontraputiisimaymalnacidaarrabaderajoputtayjodida madre eso no tiene perdon un consejo parea la familia de la chavita la poli no hara nada busquen por su cuenta y cuando lo encuentre cumpla esto que prefiera estar en las manos del demonio en lugar de la de ustedes por que le tendra mas piedad que estuedes pobre chavita.

  3. les sugiero que hagamos algo en contra de estos criminales… estare pronto en xalapa y los voy a buscar hasta encontrarlos… no soy un angel, pero no soy tan hijo de la chingada para permitir esto!!!

  4. no es posible que la gente de hoy en dia ya ni concincia tienen como matar a una niña de trece años no tiene corazon la verdad tiene que haber justicia porque aveces los policias se mantienen solo parados y no hacen nada incluso hasta hay unos que esta metidos en toddo eso como van ayudar asi a nuestra comunidad…..

  5. pues no tengo nada que decir porque aunque ustedes no lo crean ella era mi novia yevavamos 2 semanas dee novios y neta que si yo viera esos tipos me cai que no se la uvieran acavado con esos pendejos ………………laura te quiero mucho donde estes

  6. & pues no entiendo como la gente degenerada puede llegar a hacer esto pobre chava pues ahora yo me cuidare ya q yo tambien voy en esa escuela & deseo q la chava descanse en paz & se haga justicia

  7. yo vivo no muy lejos d dond ocurrio esta desgracia y la verdad toda esa kolonia esta llena d vagos,malandros,etc,gobierno,policias,ponganse a trabajar hijos de su puta madre,y dejen d robar al pueblo kuleros ponganse en el lugar d esa pobre familia, por kuleros k sean no sienten kulero kabrones no mamen,pinches policias putos solo sirven para agarrar borrachos y ya ni eso por k luego hasta los borrachos les dan en su madre,a la familia,esten trankilos kreanlo ese perro no c va a morir sin antes pagar lo k hizo,laura e.p.d. d verdad mija estas en un lugar mucho mejor.

  8. Sin lugar a dudas se trata de un terrible crimen, que demuestra una vez más la incapacidad de las autoridades, pero me parece de muy mal gusto que ustedes como medio de comunicación publiquen la foto de la víctima que además es una menor de edad y la expongan de forma tal.

  9. Pobre niña, me dan ganas de matar a estos tipos ya estamos hartos de estos delincuentes, ni modo pero muy pronto la gente se tomara la justicia por su propia mano.

  10. Esto sucedió hace 4 años y aún siguen publicando esta imagen que es una falta de respeto tanto para la familia como para la sociedad, dudo que algún día estos malditos estén bajo las rejas pero lo que sé es que en algún lugar, donde quiera que se esconden asi sea debajo de las piedras no podrán vivir tranquilos. Sea en esta vida o en la otra si existe cada quien pagará por lo que hizo y será ojo por ojo diente por diente. Tambien a las autoridades que no hicieron nada pagarán yo no se de que manera pero algún día todos serán juzgados con la misma vara. Y que Dios se apiade de ellos. Ella está en un lugar donde no hay odio ni dolor y ojalá algún estemos ahí reunidos los que la amamos

  11. MIS CONDOLENCIAS A LOS FAMILIARES DE ESTA NIÑA. ES UN HECHO REPROBABLE, CONSECUENCIA DE LA FALTA DE VALORES ETICOS Y MORALES PERDIDOS POR DESCUIDO DE LOS PADRES DE FAMILIA. LAS AUTORIDADES NO HARAN NADA A QUIEN DELINQUE. LA SOCIEDAD NO PODEMOS CRUZARNOS DE BRAZOS Y VER ESTOS ACTOS ABOMINABLES; AHORA ES CUANDO DEBEMOS UNIRNOS COMO PUEBLO PARA EXIGIR A LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL QUE RESPONDAN A LAS PROMESAS HECHAS EN CAMPAÑA. !!YA BASTA DE ABUSOS!! TANTO DE LOS DELINCUENTES COMO DE LAS MISMAS AUTORIDADES QUE LOS PROTEGEN.

  12. SIGUE EL GOBIERNO PRIISTA FALLANDO EN LA SEGURIDAD E LOS VERACRUZANOS EEEHHH Y ESO QUE DICE QUE HACEN BIEN LAS COSAS Y QUE SABEN GOBERNAR Y QUE VERACRUZ VA PARA ADELANTE Y QUE EL PRI NOS CONVIENE EEEHH JA JA JA JA J AJ SALUDOS DE EL FISGÒNDEL PUEBLO EEHH SALUD…

  13. desgraciados malditos no son gente los que cometen estos actos y por tanto no se debe tener consideración no importarles el dolor de esa madre que perdió a su hija de forma tan cruel malparidas ratas pero caerán como sea pero caerán estos malsanos coños de madres

  14. Sexi. No tienes moral . Loco. lo que se es que lo primero que pensé es tristeza 13 años indefensa cobardes asecinos que lo paguen .

  15. buenos días: y a todo esto, que pasó con el asunto, lograron avanzar las Investigaciones, o resulta que ya saben quienes son, y la indagatoria la integraron “contra quien resulte responsable”

  16. con lo que le haya quedado a la chica…ahí, las huellas de lo zapatos, restos de la choca en las uñas y un perrito bien entrenado, hubieran dado con los agresores.

  17. restos de la chica, perdón: me refiero a que si a uno de ellos lo arañó, algo debió de quedarle en las uñas restos de la piel del agresor

Deja un comentario

EL CHANEQUE

Joserra da el consejo y se queda sin él

Resumen informativo