Foco rojo priísta en Lerdo de Tejada

Foco rojo priísta

• Estructura del partido apoyaría a otro Partido
• Tal y como ha sucedido en trienios pasados

Ricardo Bravo, Lerdo de Tejada, Ver.- Para nadie es en secreto que el equipo político priísta de Héctor Llamas Húber, hijo del presidente actual Héctor Rubén Llamas León, al no verse favorecido por la candidatura de su partido, apoyará a la doctora Olimpia Yépez por el Partido de Convergencia, esto para demostrar el gran trabajo realizado desde hace ya varios años al interior del tricolor.
Toda su estructura laborará por debajo del agua por un partido contrario, esto con la promesa de, que si llega al triunfo, le dará trabajo al equipo de Llamas Húber, según reportes del jefe de prensa del H. ayuntamiento a cargo de Héctor Rubén Llamas León.
Cabe recordar que en procesos electorales pasados, cuando no se le dio la candidatura a Héctor Rubén Llamas León, su estructura apoyó siempre a los opositores, ganando en dos ocasiones, una con Flor Sosa Zamudio por el PRD, y la otra con Fernanda Yépez por el PRV. Ahora se apoyará a Convergencia, en plena tierra del dirigente priísta a nivel estatal, el licenciado Jorge Carvallo Delfín.
Y es que a decir de algunos ciudadanos, las imposiciones y precandidatura para José Hernández, alias “La Borrega”, por el PRI, fue designación de Erasmo Delfín Pardiño, regidor primero del ayuntamiento y tío de Jorge Carvallo Delfín.
Así las cosas en Lerdo de Tejada, donde a inicio de semana amaneció con manifestaciones hacia el gobierno federal por abaratar el bulto de azúcar, ahora se requerirán de líderes que fueron desplazados para pelear por el bienestar del pueblo lerdense, que ve en los ingenios una forma de vida.
Recientemente en un acto multitudinario se llevó a cabo el festejo de un aniversario más del primer priísta del municipio, Don Héctor Llamas. La población le brindó el apoyo total a su hijo y, desde luego, para apoyar a otro candidato menos a “La Borrega”. Se espera que en los próximos días se presenten algunos pormenores que pongan al Partido Revolucionario Institucional como verdadero foco rojo, es decir, de alarma.

Deja un comentario

EL CHANEQUE

Todavía le queda el PAN al Sol Azteca

Resumen informativo