Entrega DVCH vale de materiales

• A Supervisión Escolar 101

Con el fin de generar las condiciones para que se brinde una educación de calidad, el alcalde David Velasco Chedraui entregó un vale de materiales de construcción para realizar la ampliación de la Supervisión Escolar Zona 101 de Xalapa.
Durante el acto protocolario donde estuvo acompañado por el síndico Antonio Ballesteros, el tesorero Carlos Blanco, el regidor Roberto Carvajal y la supervisora de la Zona Escolar 101 de Preescolar, Gloria Huesca Sánchez, el munícipe refrendó su  compromiso de apoyar la educación, a pesar de que este rubro no es propiamente de competencia municipal.
David Velasco Chedraui, expuso que continuarán las acciones a favor del sector, ya que destinar recursos a la educación no es un gasto, sino una inversión que permite la preparación de niños y jóvenes.
El presidente municipal afirmó que otro rubro que se ha impulsado sin ser competencia directa del ayuntamiento es la seguridad, “hemos gestionado recursos a nivel federal para apoyar a la Policía Intermunicipal con equipo y armamento”.
El munícipe expuso que en su administración se ha concretado una inversión de 105 millones de pesos para fortalecer la seguridad y la tranquilidad que vive la ciudad, con la compra de camionetas Pick- Up, motocicletas, equipo de cómputo, videocámaras y construcción de módulos de seguridad, entre otras cuestiones.
Por su parte, el regidor Roberto Carvajal comentó que la administración municipal cumple con sus compromisos y lo estipulado en el Plan Municipal de Desarrollo, en el que destaca el apoyo a la educación.
En su intervención, Gloria Huesca agradeció la contribución del alcalde David Velasco Chedraui, ya que los materiales servirán para construir la segunda planta de la Supervisión Escolar.
Con el apoyo recibido, dijo, se tendrá una oficina digna donde se atiende a más de 6 mil niños y padres de familia, “agradecemos al equipo de trabajo del ayuntamiento que atienda esta necesidad; tenemos un gobierno sensible que reconoce que la educación no es un gasto, sino un inversión para que niños y jóvenes tengan un futuro mejor” concluyó.

Deja un comentario

EL CHANEQUE

¿Mamaría también el “Tiburón” leche “bronca”?

Resumen informativo