Tragedia en Altotonga

• Familia se desbarrancó en su camioneta; murieron los 4
• El accidente fue el domingo pero los encontraron el lunes

Ayer lunes lugareños de Altotonga, encontraron a la altura del lugar conocido como Puente Rieles, de la carretera federal tramo Tlapacoyan-Atzalan, al fondo de un barranco de aproximadamente 150 metros de profundidad, una camioneta Ford tipo Ecosport, totalmente desbaratada con cuatro cuerpos sin vida en el interior, entre ellos un menor de edad, al parecer se trata de una familia de ciudad Netzahualcóyotl, Estado de México.
La policía municipal de Altotonga, dio a conocer que ayer en la mañana les fue informado por lugareños que en la carretera federal tramo Tlapacoyan-Atzalan a la altura del lugar conocido Puente Rieles, se encontraba al fondo de un barranco una camioneta y que se podía apreciar que en el interior se encontraban unos cuerpos.
De inmediato los policía con ayuda de pobladores de la zona, llegaron hasta el fondo del barranco, encontrando en el interior de la camioneta accidentada marca Ford tipo ecosport de modelo reciente con placas de circulación LZR-5917 del Estado del México, con cuatro cuerpos sin vida entre ellos un menor.
Socorristas de rescate con ayuda de barretas, lograron tras varias horas de maniobras, rescatar los cadáveres y por algunas pertenencias que traían como es la credencial de elector fueron identificados, como Lina Eulalia Caballero Aguilar de 35 años, Florencio Caballero Ortiz de 59 años, Miguel Ángel García Valencia y un menor de 8 años, aproximadamente, todos con domicilio en Netzahualcóyotl Estado de México.
Fue encontrado un ticket de caseta de peaje que indicaba que los hoy finados pasaron la última caseta de peaje de la autopista Puebla-Perote a las 6:00 horas de la mañana del pasado domingo, por lo que no se descarta que el accidente lo tuvieron horas después de ese mismo día.
El agente del Ministerio Público de Altotonga tomó conocimiento de los hechos, así como la Policía Federal de Caminos.
Todo indica que el conductor de la camioneta, perdió la visibilidad de la carretera por la espesa neblina que prevaleció toda la mañana del domingo.

%respuestas% to Tragedia en Altotonga

  1. LASTIMA QUE CANCELARON LA OTRA PAGINA NO SABEN EN QUE PAGINA ANDAN BALCONEANDO A RUBEN MARTINEZ ALIAS CHICHO EL FLATULENTO

  2. ijoles pues si k es novedad espermos k llenemos record otra ves con los comentarios de altotonga y de que estamos en veremos estamos con eso que ya muchos politicos se estan adelantando ,y RUBEN MARTINEZ JUAREZ AHI LA llevA y pues su personal sige siendo una pinche bola de rateros que ni cuenta se da

  3. quiubule mi ruben te felicito por tener una gran vsion al futuro pues equipaste a todos tus alchichincles con nextel para que esten bien comunicados pero entre ellos y ellas nomas y si todavia se los pagas o nosotros pueblo lo pagamos mejor para ellos porque es bien util para que se pongan de acuerdo a que hora se van a seguir con los amorios que traen por el radiocomunicador si vieras que bonito pierden el tiempo con sus amorios y chismes en lugar de trabajar son bien romanticos con las parejitas que hicieron dentro del ayuntamiento y todo el dia se hablan ya tengo unas gravaciones y ay de todo tiernas y EROTICAS tambien como tu les proibiste que echaran novio en hora de trabajo pues ya nomas se comunican por el nextel. bien por ti y por esa bola de guebones que mantenemos asi vamos a salir adelante. ay luego voy a subir al TUBE algunas de las grabaciones que tengo y si quieres escucharlo en vivo nomas ponles unos microfonitos en las oficinas es bien fasil y se divierteuno bien chingon tu ayuntamiento es bien dibertido

  4. la neta si que esta bien chido dentro de ayuntamiento todo es pura tranza y puro puto pirujo empezando por el presidente ruben martinez con su putita la merida villa que el pobre pendejo cree que ello lo ama, el muy estupido no sabe que ama su lana porque ella misma dise que para la cama es puro pendejo jajajaja pobre de ruben martinez presidente de altotonga y asi quieren dar ejemplos debeian empezar por su casa teniendo la vieja que tiene se busca una plastica al menos la de su seño son naturales no como las de merida y aunque lo niege ella los que la conocimos antes de la operacion lo sabemos no crecen de la noche ala mañana pero va de mal en peor el pobre RUBEN MARTINEZ PRESIDENTE

  5. jajajaj u.u pobre ruben xk no lo kieren jajajaja pobresitoo presidente no sirve ni pal comienzoo k los cambios de eso se encarga jijo de su……
    bien altotonga asi vamos bien

Deja un comentario

EL CHANEQUE

Mami qué será que se va a ir el Negro…

Resumen informativo