Marilda irá por Vega de Alatorre

• Pedirá licencia el próximo mes
Será el mes próximo cuando la diputada local Marilda Rodríguez Aguirre solicite licencia para separarse del cargo y buscar la candidatura a la alcaldía de Vega de Alatorre.
En entrevista la legisladora por el distrito de Misantla señaló que aunque no tiene la fecha en que dejará su curul para ir en busca de un nuevo cargo, la fecha de límite vence el próximo siete de abril.
Motivo por el cual comentó: “Vamos a esperar los tiempos, tenemos de límite hasta el siete de abril para poder retirarnos y pedir licencia, por lo pronto sigo en el Congreso porque estoy atendiendo asuntos del distrito”.
– ¿Cuándo solicitaría su licencia?
– Pues podría ser a mediados o finales de marzo, pero tenemos hasta el siete de abril para hacerlo.
– ¿Es seguro?
– Sí porque me voy, voy a contender como aspirante a la presidencia municipal, espero que mi partido me apoye.
Motivo por el cual Rodríguez Aguirre calificó como rumores las versiones de que ocuparía la Junta de Coordinación Política en el Congreso del Estado.
“Nada que ver, eso fue puro rumor, yo estoy como diputada local atendiendo 15 municipios y como presidenta de la comisión de desarrollo municipal atiendo los 212 municipios, pero además mi aspiración es llegar a Vega de Alatorre”.
Cabe recordar que antes de ser diputada local, Marilda Rodríguez también ya había fungido como alcaldesa de la misma localidad, por la que buscará de nueva cuenta la candidatura a la presidencia municipal.

%respuestas% to Marilda irá por Vega de Alatorre

  1. buena elecion en escoger ala linsenciada marilda elisa rodriguez para la presidencia municipal ya que hay 2 mas candidata pero de las 2 mas no se sabe quienes son o aque vienen ya que nievez gonzales viene cada bes que hay eleciones en vega y leticia no save ni quien la pario por que dise que es de carranza y con tal que ni su familia la conose ya que sefu ase 32 años a veracruz y hoy viene adesir que conose los problemas del municipio cuando ni conose las nesecidades de su familia y es mas esta apoyada por los mas narcos del municipio los michuacanos y teodoro mondragon es mas la señora rosa madre del tal teohabla mal de marilda cuando eya save que tiene cola que le pise asi como asu higo teo modragon asi como los michuacanos que son personas que laban el dinero del narco asi quieren que govierne los narcos en vega asi quieren que los michuacanos y los modragones agan de vega la tierra de sangra abarnlos ojos y no olviden que tamvien nieve trai de suplente a marta torres quien en su familia la quieren mas el tal rregidor un choto que es maestro con plasa comprada por que nunca se titulo asi apoyado por ulises bazkez
    quien fue candidato del partido convergensia y pt un corrudto sin berguensapero en fin hay les dego eso de tarea para vega no hay otra mas que la lic marilda elisa rodriguez

Deja un comentario

EL CHANEQUE

Joserra da el consejo y se queda sin él

Resumen informativo