También en Lerdo aparecen mensajes de la mafia

También en Lerdo

Lerdo de Tejada Ver.- Luego de la detención que hiciera el Ejército Mexicano de cinco personas en el municipio de Lerdo de Tejada el pasado lunes a quienes se les encontró droga y al parecer se dedicaban al narco menudeo,  en la entrada del municipio de Lerdo de Tejada fue descubierta una narcomanta con reclamos al gobierno federal.
El mensaje es claro de protesta en contra del gobierno del Presidente Felipe Calderón y de los panistas a quienes acusan de proteger al Chapo Guzmán y de  provocar ataques a gente inocente, así como a cárteles que creen que son enemigos de su protegido el Campo Guzmán.
La aparición de dicha narcomanta se dio en un espectacular ubicado a orilla de la carretera federal 180 Matamoros puerto Juárez, justo a la entrada sur de la ciudad de Lerdo de Tejada, en el cruce de la entrada a la colonia José María Martínez.  
Los vecinos del lugar así como los primeros estudiantes que pasaron por el lugar para llegar al CBTIS y a la Escuela Secundaria Técnica número 80 se sorprendieron por la aparición de la narcomanta.
Las autoridades policiacas llegaron hasta el lugar y retiraron la lona de donde estaba instalado, en este caso un espectacular del IPE (Instituto Político Empresarial).
Sin embargo, Lerdo de Tejada no fue el único municipio del estado en el que amanecieron narcomantas, ya que también se registraron apariciones en la zona centro como Veracruz y Boca del Río, también se maneja en distintos medios la aparición de las mismas en la ciudad de Xalapa y en Poza Rica.
Lo cierto es que todas aparecieron con el mismo texto, acusando al gobierno de Felipe Calderón de proteger a Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo, a quien responsabilizan de las masacres ocurridas en Ciudad Juárez y Torreón.
Los mensajes en el puerto, se presume, fueron colocados durante la madrugada en las avenidas Alcocer y Cuauhtémoc, de Veracruz, dos en la avenida Ejército Mexicano de Boca del Río y una más en Ruiz Cortines.

Deja un comentario

EL CHANEQUE

El Secretario nos da like

Resumen informativo