Pagarán a burócratas aguinaldo adelantado

• Es para que se lo gasten en El Buen Fin: FSTSE

 

 

 

 

Virginia Mejía, Coatzacoalcos, Ver.- Luego de darse a conocer el inicio de las inscripciones para que los comercios locales participen en el programa nacional “Buen Fin” que aplicarán este año del 15 al 18 de noviembre, los burócratas podrían beneficiarse con el pago adelantado de aguinaldos.

 

Con este programa, trabajadores de los distintos sindicatos adheridos a la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado -FSTSE-, recibirían por lo menos 20 días de aguinaldo, como explica el dirigente Matías Pacheco Cruz.

 

Dijo que por lo regular el aguinaldo se hace efectivo en la primera quincena de noviembre, pero es necesario que la gente cuide su dinero porque la situación económica es crítica.

 

El resto del aguinaldo se pagaría en la primera quincena del mes de enero, aunque para diciembre los trabajadores reciben otras prestaciones.

 

Refirió que en agosto pasado los trabajadores recibieron los recursos del fondo de ahorro, que es parte de los beneficios que gozan los más en esta región.

Deja un comentario

EL CHANEQUE

Mami qué será que se va a ir el Negro…

Resumen informativo