Los jóvenes con Carlos Ernesto

• En Monte Obscuro, Tepeapulco, Chavarrillo Estación y el Lencero lo reciben con gran emoción

 

 

El Lencero municipio de Emiliano Zapata, Ver.-El abanderado de la Coalición “Veracruz para Adelante” a la Diputación Local en el Distrito de Coatepec, Ing. Carlos Ernesto Hernández Hernández, acudió a las localidades de Monte Obscuro, Tepeapulco, Chavarrillo Estación y El Lencero para llevar su propuesta legislativa, para así convencer al electorado de votar por su persona este 7 de julio.

 

En Monte Obscuro se reunió con la militancia de ese lugar, en donde refrendó su disposición de servir, desde el Congreso del Estado, para que se le dé seguimiento a la obra pública que se aplica a esa comunidad, en donde destacó la importancia de rehabilitar los caminos rurales que conducen de Chavarrillo Estación, destacando que en Coordinación con el Dip. Fed. Alejandro Montano Guzmán, se está realizando la gestión ante la Secretaría de Hacienda Federal, para la liberación de los recursos para darles el beneficio de esa obra que en mucho va a ayudar a los productores del campo, así como apoyar con la manguera de agua para la introducción de agua potable; así también se comprometió a apoyar con una máquina para avanzar en componer esa ruta tan importante para los habitantes.

 

Después, el candidato del PRI se hizo presente en la comunidad de Tepeapulco, en donde casa por casa recorrió el lugar para ponerse a la disposición de la gente, que ve con agrado y simpatía que Carlos Ernesto sea su diputado local, promoviendo el voto entre los ciudadanos que se mostraron convencidos de su propuesta de trabajo.

 

Intensa la actividad sin duda, ya que enseguida con las brigadas que lo acompañan, se dirigió al salón social de  la localidad de Chavarrillo Estación, en donde exhortó a la militancia que se dio cita para escucharlo, enfatizando que se va a trabajar en atraer más recursos para esos lugares que requieren de atención inmediata; ahí le solicitaron la gestión para solicitar sangre tipo O- para la señora Alicia Morales Linares, quien se encuentra grave de salud, siendo el señor David Galindo Morales quien es el indicado para que se puedan comunicar los interesados en apoyarlo, sus teléfonos son: 8221130, 22817538092, 2281766947 y 2288594508.

 

Con mucho calor de ambiente, Carlos Ernesto se trasladó al lugar en donde habitan El Lencero, para que visitara a sus vecinos y amigos que le decían que con gusto votarían por él en el día de las elecciones, un recorrido que duró más de una hora, recibiendo todo el respaldo político para servir a su gente desde el Congreso del Estado.

 

Imán de votos sin duda el que tiene el oriundo de Dos Ríos, ya que en El Lencero se reunió con cientos de jóvenes representativos de liderazgo en donde puntualizó la importancia de ejercer su primera vez el voto, para lograr una mejor democracia.

 

“Los jóvenes representan el presente y el futuro de México, si los preparamos con valores únicos de familia, si los preparamos para que sean excelentes personas, a base de becas educativas, de mejores oportunidades de desarrollo, contando con la mejor educación, que los convenzan de que el estudio es la base de la superación, vamos a tener en un futuro ya cercano a destacados políticos y excelentes servidores públicos, en donde Emiliano Zapata y sus comunidades van a salir ganando, les pido su voto jóvenes, humildemente vengo ante ustedes para que me hagan su diputado y en esa función pueda legislar para mejorar en los aspectos educativos, agradezco de verdad todo su respaldo”, finalizó.

Deja un comentario

EL CHANEQUE

Para los cueros no hay plazo

Resumen informativo