Levantadera de carros chatarra

• Tránsito del Estado recoge los vehículos abandonados en las calles

 

Virginia Mejía Martínez, Coatzacoalcos, Ver.- A pesar de la escasez de personal, la Delegación de Tránsito en Coatzacoalcos mantiene su programa de retiro de unidades chatarra de las calles de Coatzacoalcos, para que no se conviertan estos vehículos abandonados en nidos de malvivientes.

 

Nain Domínguez Cuevas, delegado de la oficina en Coatzacoalcos, reconoció que en lo que va del año llevan en promedio 50 unidades levantadas, aunque existen días en que no tienen conocimiento de estos casos.

 

Aunque no se trata de un auto chatarra, cuando reportan vehículos abandonados acuden al sitio y realizan la verificación para que su dueño lo retire en tres días, en caso contrario lo envían al corralón y lo ponen a disposición de la autoridad correspondiente.

 

Dijo que es importante contar con el apoyo de la ciudadanía, ya que tienen pocos elementos y no se dan abasto para dar el servicio, aplicar los programas normales y recoger las unidades chatarra.

 

Por otra parte, dijo que mantienen los operativos normales de vigilancia en los puntos críticos, coordinados con la policía intermunicipal para mantener acciones contra las unidades con vidrios polarizados, recordar el uso del cinturón de seguridad y el programa “Moto segura”.

 

Si bien tiene poco que les hicieron los exámenes de antidoping a 56 elementos y aprovecharon a darles algunas pláticas, dijo que hasta el momento no tienen noticias de los resultados de estos exámenes. 

Deja un comentario

EL CHANEQUE

Joserra da el consejo y se queda sin él

Resumen informativo