Quiere ser alcalde Esteban Alfonseca

• Dice que conoce la difícil problemática de Actopan y está dispuesto a afrontarla

 

Armando Mestizo J., Ciudad Cardel, Ver.- Como todo actopeño que quiere poner su granito de arena para el crecimiento del municipio, el filántropo y comerciante Esteban Alfonseca Salazar se registró el pasado 17 de abril ante el Enlace Distrital de la Comisión de Procesos Internos, a cargo de Antonio Muñoz, como precandidato a la Presidencia Municipal. 

 

A decir de Esteban Alfonseca, se dieron todas las facilidades a los asistentes sin ninguna distinción, eso hizo que las actividades políticas se desarrollaran con toda la tranquilidad, de ahí que los seguidores, que por cierto fueron muchos, se fueran complacidos con el registro de cada uno de sus simpatizantes.

 

A la salida de su registro Esteban Alfonseca fue ovacionado con vivas cuando mostró el documento que lo acredita como precandidato a la Presidencia Municipal de Actopan. Fue llevado por las calles de Ciudad Cardel con el entusiasmo de sus seguidores, anteponiéndose una batucada.

 

Mestizo_actopan@hotmail.com

 

%respuestas% to Quiere ser alcalde Esteban Alfonseca

  1. ya no mqueremos prepotencia y delincuencia en actopan hojala el pri no imponga a un rufian que se hace rico de las necesidades de la gente cobrando el 12% de interes en sus empeños engañandolos poniendo en grande el 3% lo cual es semanal y los mas necesitados son los que ni se fijan que es el 12% pero hay un dios ya llegara el ajuste de cuentas.

  2. opino igual que tu, y segun me doy cuenta ya es el candidato oficial del pri, ni modo asi es la forma de decidir del partido entonces ahora que aremos?. necesitamos apoyar a otro partido aun siendo priistas, pero a quien podremos apoyar si todos son una bola de cabrones, entonces para eso se necesita saber quien es el candidato mas fuerte y darle el voto para qe no se valla a sentar en la silla este disque priista…. comenten

  3. estoy de acuerdo con los amigos k comentaron y el pueblo de actopan no kiere k pase lo mismo k con el alcalde k tenemos keremos gente k trabaje y este rufian no save nisikiera la problematica en el munisipio de actopan .. xk es un borracho drogadicto y de eso tenemoa pruevas soy prista y si eso llega a pasar yo me encargo de k gane otro partido xk rateros ya no keremos en este municipio asi k si hace su campana este maliante lo vamos a sacar del municipio …. saludos y san isidro no te kiere esteban

Deja un comentario

EL CHANEQUE

Mami qué será que se va a ir el Negro…

Resumen informativo