Exsubsecretario de la Sedarpa renuncia al PRI

 • Alfredo Marie Pecero, priísta durante 44 se va como candidato a la alcaldía por el PT

 

Imelda Camacho, Papantla, Ver.- El exsubsecretario de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Alfredo Marie Pecero, quien militara entre las filas del Partido Revolucionario Institucional durante 44 años, anunció que buscará ser candidato a la alcaldía de este municipio, por el Partido del Trabajo. 

 

En rueda de prensa, el reconocido papanteco señaló que en tres ocasiones buscó lograr la candidatura por el tricolor, al no recibir el apoyo necesario por parte de las corrientes priístas, optó por abandonar ese partido y encaminarse a una nueva aventura dentro de las filas del PT en donde se ha sentido cobijado y aceptado por los militantes. 

 

Asimismo, el reconocido ganadero despejó todos los rumores que se tenían en esta ciudad, referente a su salida del partido tricolor, por lo que buscará obtener la candidatura por un partido de izquierda, en donde espera tener el respaldo y apoyo de los papantecos. 

 

Marie Pecero anunció que de manera conjunta con un grupo de amigos, se dieron a la tarea de buscar una candidatura, por lo que al dar a conocer sus aspiraciones políticas en torno a la presidencia municipal, además de venir desarrollando un importante proyecto de trabajo que abarca todos los aspectos del municipio. 

 

“No se trata de enojarse, ni molestarse con los compañeros del PRI, nos retiramos por las buenas en búsqueda de una nueva aventura, dejando atrás los rencores que pudieran existir, ya que cuando en un grupo no tienes cabida, es mejor buscar un nuevo espacio en donde poder desarrollarte” manifestó Alfredo Marie. 

 

El también exdiputado local, dijo que ha sostenido importantes reuniones con la dirigencia estatal y nacional del PT, por lo que habrá de respetar las normas con las que habrán de definir las candidaturas dentro de este partido, además de que ha escuchado otras propuestas de otras corrientes que lo han invitado a formar parte de sus filas. 

 

Finalmente dijo que de llegar a la alcaldía, su primera propuesta sería reducir salarios para ediles, entre muchas otras entre las que destacó un programa de mantenimiento a toda la infraestructura carretera, así como la industrialización de la basura, obteniendo empleos y fertilizantes orgánicos, que además serían baratos para el campo. 

 

Deja un comentario

EL CHANEQUE

El Secretario nos da like

Resumen informativo