Frente frío hoy en la noche

Frente frío

• Entrará por el norte de Veracruz
Se espera que la entrada del frente frío número 15 alcance el norte de Veracruz la tarde-noche de este miércoles 9, el cual ocasionará nublados y  lluvias en esa zona, así como vientos con rachas de hasta 45 km/h en las zonas costera de la entidad.
La Meteoróloga de la Comisión Nacional del Agua, Iveth Luna Lagunes, informó que la entrada de aire marítimo tropical con ligero contenido de humedad hacia la vertiente oriental del país, persistirá hasta el mediodía de este miércoles, por lo que durante la mañana, en la región, seguirá el cielo despejado.
Sin embargo, aclaró, que por la tarde-noche se registrarán valores bajos de temperatura debido a la entrada del frente frío numero 15, el cual provocará nublados, algunas lluvias ligeras al norte de la entidad.
Mientras que en la costa, el sistema de alta presión y masa de aíre frío que impulsa a este frente frío, traerá vientos del norte de 25 a 35 km/h con rachas de hasta 45 km/h.
Por lo que recomendó estar atentos a los avisos que emita la Conagua, ya que los vientos del norte podrían persistir hasta el día viernes 11. fgm

Deja un comentario

EL CHANEQUE

¿Y dónde está el dinero para el penal?

Resumen informativo