Asesinan a conocido doctor

Juan Carlos Nevarez Rojas, Lerdo de Tejada, Ver.- El pasado martes se registró un homicidio en la casa marcada con el número uno de la calle Veracruz, de la colonia José María Martínez, en la ciudad de Lerdo de Tejada.


El doctor Joaquín Govea Paz, de 68 años de edad, fue arteramente asesinado en el interior de su domicilio, se piensa que participaron al menos dos personas, quienes lo amarraron de ambas manos al cuello, asfixiándolo con una bolsa en la cabeza.


En el lugar se pudo apreciar que varios electrodomésticos, entre ellos una televisión de plasma, así como una computadora, fueron robados del interior, utilizando el vehículo del hoy occiso para trasladar los objetos robados. Dicho vehículo apareció abandonado en la ciudad de Ángel R. Cabada, se sabe que la unidad automotriz era de la marca Chrysler tipo Cirrus.


Una botella de licor y un vaso de cristal roto hacen pensar que se encontraba conviviendo con los homicidas y por el desorden que se veía, al parecer el ahora difunto tuvo una pelea con ellos.


Familiares del hoy occiso viajaron en dirección a esta ciudad, provenientes de la Ciudad de México, para reclamar el cuerpo del doctor Govea, como era conocido, para darle cristiana sepultura en la ciudad de Guadalajara.


Al lugar se presentó el delegado de Servicios Periciales José Luis Domínguez y el perito criminalista, Francisco Javier Ortiz Martínez, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes a este homicidio.
Gelasio Santiago Olaya, agente del Ministerio Público, fue quien dio fe del cadáver ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de San Andrés Tuxtla, para la necrocirugía de rigor.

Deja un comentario

EL CHANEQUE

Mami qué será que se va a ir el Negro…

Resumen informativo