Se alborota la gallera en Alto Lucero

• Surgen candidatos para dirigir al PRI

Armando Mestizo J., Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, Ver.- Con la idea de fortalecer a su partido rumbo a las elecciones que se realizarán en el 2012, donde el Partido Revolucionario Institucional (PRI) busca establecerse de nuevo en la residencia oficial de Los Pinos, además de la renovación del Senado de la Republica y la Cámara de Diputados, los priístas buscan en la célula, unidad elemental de la estructura priísta en el municipio, sentar las bases adecuadas buscando a las personas idóneas para que vayan perfilándose al triunfo del 2012.


Uno de los jóvenes aspirantes a dirigir el PRI en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, el joven Erick Iván Aguilar, dijo: “Actualmente soy presidente del Frente Juvenil Revolucionario, secretario general de la Juventud Popular en el municipio, delegado municipal de la JP y subcoordinador del Programa Afiélate, ya en la administración pasada colaboré en Programas del Orden Social, lo que me dio presencia en el municipio. Lo que se busca para este 2011 es el avance y refortalecer el PRI en nuestro municipio de Alto Lucero, razón por la cuál yo quiero participar en este procesos de renovación de nuestro partido.


– ¿Sabes de algunos aspirantes a dirigir el PRI aquí en Alto Lucero?
– Somos 10 ó 11 los que buscamos la dirigencia, quienes muy pronto surgirán públicamente, como la ex candidata a la alcaldía Rocío Castillo Moctezuma. Quiero decirle que participé en la campaña del entonces candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa y de la candidata a la presidencia municipal, Rocío Castillo.


– ¿Tienes quien respalde tus aspiraciones?
– ¡Cómo no! la CNOP, pues siento que me he desarrollado bien como delegado distrital con cabecera de La Antigua, también del Injuver, necesitamos verdaderamente fortalecer el partido si queremos seguir siendo en Veracruz el partido más cercano a la gente, y a través de este medio pido a los priístas del municipio su respaldo para cuando llegue el momento.
Mestizo_actopan@hotmail.com

%respuestas% to Se alborota la gallera en Alto Lucero

  1. y dale con este choto quien dice que queremos a ese como representante de los jovenes alteños ya vasta que no se fija el pri que por eso perdemos entre ratas chotos de closet que vamos hacer

  2. eso compadre tu adelante con tus propositos y no mires cuando la envidia salga solo adelante que piedras que se enfrentan en el camino solo sean para que veas que nada es facil y que si puedes por eso se presentan esas personas para inpedir pero sabes que cuentas con el apoyo de gente que si sabe lo que quiere animo cmpadre….

Deja un comentario

EL CHANEQUE

Todavía le queda el PAN al Sol Azteca

Resumen informativo